Condiciones de Envío

  POLITICA DE PEDIDOS Y ENVIOS

Solo se sirven pedidos en el territorio nacional. En caso de realizar el pedido desde fuera del mismo, no se realizará devolución alguna, el cliente ha de ponerse en contacto con Plantjara y abonar la diferencia del envío vía transferencia bancaria, tras lo cual, se realizará el envío.

Dentro del territorio español, todos nuestros productos y servicios tienen un plazo máximo de envío de 15 días hábiles, plazo que se cuenta desde que plantajara.es ratifica el pedido de la oferta.

El retraso en los envíos superiores a quince días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que el pedido haya sido confirmado, retraso imputable a plantajara.es, o los casos en que no se pudiera disponer del bien objeto de la compra y no pueda ser ejecutado el contrato por parte de la empresa vendedora mediante el envío de lo pedido, dará derecho al Cliente a anular la compra, a ser informado de la falta de disponibilidad y a la recuperación del dinero pagado por adelantado, dándose el pedido por cancelado y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos. En estos casos de anulación del pedido, el reintegro del importe del pedido pagado por adelantado por el Cliente se realizará seguidamente a la comunicación por parte de plantajara.es de la anulación del mismo, y nunca en un plazo superior a siete días desde que se canceló el pedido por parte del Cliente.

La entrega se cumplirá en la dirección de entrega facilitada por el Cliente en los datos de envío del pedido. El cambio posterior de la dirección de entrega podrá dar lugar a una serie de quebrantos que serán siempre a cargo del Cliente.

Se facilitará al Cliente con cada orden de pedido, ya sea en el embalaje de envío o pegado al embalaje del producto que se remite, un recibo de compra. En caso de no llegar este documento con el pedido, el Cliente podrá solicitarlo mediante correo electrónico dirigido a info@plantajara.es, en el que se expresará nombre del Cliente y  número/referencia del pedido, a fin de que le sea enviado el mencionado documento electrónicamente en un archivo de tipo PDF. DOC o TXT.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico, no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Plantajara

Tlf: 616 862 805
Tlf: 679 713 768
Mail: info@plantajara.es

Mercados del oriente Asturiano

Gestión de pedidos:
C/Dr. Noriega, s/n. 33530. Infiesto – Asturias.